ALeGa DeMenCia!!!

Tuesday, July 19, 2005

The SounD oF Her WinGs

Observas... Tus ojos evocan el oscuro lamento del Tiempo, son el arcano filo que desgarra Los Destinos...

Fluis... en Tu presencia las aristas quiebran, los vértices fugan...

Sonreis... y Tu sonrisa es caer... es volar... Libertad...
La atroz Belleza del Misterio brilla en tu nívea piel... que es laberinto, es refugio y perdición...

Que pena Temerle... al Dolor, al Cambio, al Final...
De alguna forma, Todo es irremediablemente Eterno... eso si sería Temible y Doloroso, si no fuera por el inefable, imparable Cambio...

omnia mutantur... nihil interit...

Algun día me tenderas tu mano... algun día me llevaras a algún otro lado...
Mientras, voy a seguir aca si no te molesta, desparramando torpemente garabatos de mi...

Hasta entonces , Dulce MuerTe...


Dedicado a Todos los ke siguen dibujando Fulgores , del otro lado del Muro...


PD: ando buscando a mi Ausencia ... la han visto?? maldita ... siempre esta un paso delante de mi...